viernes, enero 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Extienden jornada de vacunación a maestros en Sinaloa hasta el 15 de enero

vacuna covid-1

Jorge Rafael Quintero Salazar, subsecretario de Vinculación Social de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), informó que la jornada de vacunación para maestros en el estado se extiende hasta el sábado 15 de enero en las sedes de Ahome, Culiacán, Salvador Alvarado y Mazatlán.

Quintero Salazar explicó que se seguirá aplicando la dosis de refuerzo contra el COVID-19 de Moderna, y que los trabajadores de la educación podrán presentarse al centro de vacunación más cercano, con el expediente de vacunación impreso, identificación oficial (INE o pasaporte), así como el comprobante o certificado de vacunación.

En Ahome se estarán aplicando las dosis de refuerzo en Ciudad Universitaria de la UAS, en Los Mochis, con un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Mientras que en Culiacán la sede será el Cuartel de la Novena Zona Militar, en horario de 08:00 a 17:00 horas.

En Salvador Alvarado, podrán acudir de 09:00 a 17:00 horas a la Preparatoria UAS, de Guamúchil.

Por su parte en el puerto de Mazatlán, la atención será en el Polideportivo Universitario de la UAS, en horario de 09:00 a 17:00 horas.

Quintero Salazar mencionó que se tiene registrada una población de 76 mil usuarios, entre docentes, administrativos y personal de apoyo, para quienes se gestionaron 77 mil 280 vacunas del fármaco Moderna.

Hasta la tarde del jueves, se aplicó la vacuna Moderna a 41 mil 341 trabajadores de la educación en las 10 sedes ubicadas en siete municipios de la entidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
En Culiacán y Mazatlán exigen justicia para los periodistas asesinados en el país
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.