Anuncia UADEO que iniciará semestre con clases virtuales próximo lunes

uadeo

En virtud del incrementos de contagios COVID-19 entre la población, la Universidad Autónoma de Occidente anunció que reanudará sus clases virtuales el próximo lunes con el inicio del segundo semestre del ciclo escolar vigente.

De acuerdo al aviso oficial difundido a la comunidad universitaria, las clases en la modalidad virtual se realizarán del 17 de enero hasta el 04 de febrero de 2022.

La Comisión Especial de Salud observará y evaluará el comportamiento de la incidencia de casos para determinar el regreso al Modelo de Aprendizaje Híbrido, que se había aplicado hasta antes de salir de vacaciones en el pasado mes de diciembre.

El regreso a clases virtuales fue una solicitud de las seis unidades regionales  y coordinaciones de las tres extensiones de la UADEO.

El comunicado universitario señaló que la UADEO a través del Programa Integral de Apoyo Escolar para la Contingencia COVID-19 y sus Planes de Aseguramiento de Salud y el del Trabajo Académico-Administrativo, han ejecuado acciones  para cuidado de la comunidad universitaria.

En cuanto al personal administrativo y de servicios generales recibirán notificaciones sobre las formas de operar en sus centros de trabajo, con el propósito de garantizar la continuidad de la trayectoria escolar de los estudiantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.