AMLO evoluciona bien y está al pendiente de la administración: Adán Augusto

amlo-1

El presidente Andrés Manuel López Obrador tiene buena evolución de su salud y se encuentra al pendiente del Gobierno Federal, afirmó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Durante la conferencia mañanera de este jueves, el funcionario federal dijo que ha mantenido reuniones virtuales con el presidente, quien tiene COVID-19 y que “está muy bien, manteniendo el protocolo sanitario tal y como está establecido y al pendiente de todo”.

“Ayer tuvimos dos o tres reuniones con presencial virtual, en una de ellas le presentamos el resultado de este trabajo, está muy al pendiente del estado que guarda la Administración Pública Federal. Esperamos que en los próximos pueda estar totalmente restablecido y pueda físicamente acompañarnos”, manifestó.

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, señaló el martes que López Obrador podría reintegrarse a sus actividades la próxima semana, pero López Hernández dijo que no se tiene día exacto.

“No tenemos un pronóstico de día exacto, está evolucionando satisfactoriamente y esperamos que en próximos días pueda terminar con esta restricción sanitaria en cuanto a su persona”, puntualizó López Hernández.

López Obrador, de 68 años de edad, dio a conocer el pasado jueves que dio positivo a COVID-19 y que se mantendría aislado, por segunda vez en casi un año.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.