Instala Coepriss módulo de pruebas COVID-19 en la Central de Autobuses de Culiacán

IMG-20220112-WA0138

La Secretaría de Salud, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss), instaló un módulo de pruebas PCR para detectar posibles personas contagiadas con el virus SARS Cov-2, causante del COVID-19.

Al supervisar dicha actividad, el comisionado Luis Alonso García Corrales explicó que este punto de verificación, en el cual se aplica dicho test, rápido y gratuito, a pasajeros internacionales —como fue el caso—, es una labor conjunta del Ejecutivo estatal y la dependencia en mención, con las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Sinaloa, así como con la administración de esta terminal.

Acompañado por personal de este organismo sanitario, insistió en seguir las medidas sanitarias para prevenir el contagio de COVID-19, como el uso de cubrebocas y de gel antibacterial y mantener la sana distancia, entre otras.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.