Reinciden agentes de Tránsito, y estacionan patrulla en línea amarilla; pagan multa

WhatsApp Image 2022-01-10 at 4.53.19 PM

Por estacionar en línea amarilla y con señalamientos visibles, una patrulla de la Subdirección de Tránsito Municipal, los agentes a cargo fueron sancionados, informó el titular de esta área Jorge Samuel Alvarado Ilustre.

La unidad fue estacionada en el cruce de 21 de Marzo y Guillermo Nelson, en el Centro de la ciudad, la misma zona donde hace menos de un mes otras patrullas fueron estacionas y sancionadas.

Alvarado Ilustre añadió que la sanción económica osciló en 537 pesos con 72 centavos, misma que recibió un descuento del 50 por ciento por haber sido cubierta dentro de los 5 días posteriores a la elaboración de la misma.


Alvarado Ilustre dijo que luego de que en redes sociales se publicara este caso, los tripulantes de la patrulla 309 recibieron la boleta número 481301 por estacionarse en lugar no permitido, habiendo señalamientos visibles y que ésta ya fue pagada.
El reporte público se realizó en diferentes redes sociales este lunes, en donde los lectores exigían al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, la aplicación de la ley, por lo que se dio cumplimento de inmediato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.