sábado, diciembre 10, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Incumplen 40 negocios protocolos sanitarios; Oficialía Mayor los multa

IMG-20220110-WA0080

El pasado fin de semana, inspectores de la Subdirección de Comercio del Ayuntamiento aplicaron 40 multas y 163 avisos a negocios con giros de restaurante, bar y antro, por incumplir con protocolos sanitarios, informó Nayla Adilene Velarde Narváez.

La Oficial Mayor dijo que estarán al pendiente de los establecimientos notificados para que atiendan la aplicación de gel antibacterial, la colocación de tapetes sanitizantes y eviten las aglomeraciones, durante el operativo de inspección que realizarán el próximo fin de semana.
En caso de reincidir en estas faltas, serán sancionados con multas que van desde los 10 a los 100 salarios mínimos, advirtió.
“Todas las multas fueron por protocolos, no tuvimos otro tipo de multas, todas fueron geles antibacteriales, tapetes sanitizantes y aglomeración, este fin estuvimos muy relajados”, comentó.
Velarde Narváez reiteró que durante el operativo de inspección a establecimientos y espacios públicos también se supervisa que sean respetados los aforos al 60 por ciento de su capacidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.