Borran el logo ‘Puro Sinaloa’ en el CCS

logo puro sinaloa-centro de ciencias

En los jardines de Centro de Ciencias de Sinaloa (CCS) el logo “Puro Sinaloa” que identificó al gobierno de Quirino Ordaz Coppel, ya es historia. Dos de los logos que fueron colocados en el llamado Museo Materia, fueron pintados de gris, y en su lugar se anunciarán las exposiciones.

Lea también: La millonaria difusión de Puro Sinaloa

Desde que Carlos Karam Quiñones asumió la dirección del extinto Museo Materia aseguró que retomaría el espíritu original para que el que fue creado el CCS, sobre todo en el ámbito de talleres, laboratorios y una programación real de la ciencia.

Esta semana se dio un paso simbólico. Se borró el polémico logo de gobierno de Puro Sinaloa, que costó poco más de 32 millones de pesos y fue el emblema del ex gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Este diseño durante el sexenio pasado se colocó en espacios públicos, parques, dependencias, incluso en los uniformes, mochilas y tenis escolares; en el CCS en las bancas y patios se instalaron pequeñas construcciones de cemento para lucirlo.

“Se va a poner publicidad de las exposiciones. Mientras recibimos órdenes de que hacer con los logos de Puro Sinaloa”, indicó Karam Quiñones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.