¿Quién ganará el tercer round en la LMP?

LMP

Es momento de salir al tercer round de siete posibles episodios, pero ahora en distintos escenarios.

Los Tomateros de Culiacán regresan a su casa para recibir a los Algodoneros después de un polémico juego de 5 horas en Guasave, mientras los Charros de Jalisco visitarán el Palacio Sultán para buscar tomar ventaja en las semifinales, luego de perder 3-5 el segundo duelo con Monterrey.

Los guindas ganaron sus dos juegos de la primera ronda en el Estadio Tomateros, pero Guasave también marcha invicto de visitantes al triunfar en sus tres encuentros en Ciudad Obregón en la pasada serie.

Culiacán ya utilizó a sus dos mejores abridores y ahora van con la experiencia del zurdo de 35 años de edad, Anthony Vásquez, quien registra cifras sensacionales en postemporada en la LMP: 11-4 y 2.77 de ERA en 19 aperturas, con 20 bases y 80 ponches en 117 innings.

A su vez, el refuerzo David Holmberg iniciará por los Algodoneros y ya le lanzó un buen juego a los Tomateros con 6 innings de dos carreras en el segundo de la serie anterior para los Mayos de Navojoa.

En el otro duelo, el zurdo Brennan Bernardino buscará seguir con su gran efectividad para los Charros, cuyo oponente Mike Devine blanqueó a los Naranjeros en siete innings en el séptimo juego para darle el boleto a semifinales a los Sultanes el pasado domingo.

DATOS: La LMP no ha emitido ningún comunicado sobre una posible sanción al manager de los Algodoneros de Guasave, Oscar Robles, quien fue expulsado en el segundo duelo y aventó algunos objetos al terreno….Ramón Orantes fue quien dirigió el final del juego y del triunfo 8-7 para Guasave….Anthony Vásquez está en su campaña de retiro como lanzador y en busca de su quinto anillo con los Tomateros….Monterrey tiene marca de 2-1 en casa en los playoffs, lo mismo que Jalisco de visitantes….Manny Rodríguez sigue sin ver acción con los Charros en las semifinales. Tiene una fascitis plantar en su pie derecho y lo está supliendo el guasavense Missael Rivera….Los Sultanes adelantaron la apertura de Mike Devine y postergaron para mañana la salida del zurdo Édgar Torres….Matt Pobereyko ya se quedó con el puesto de cerrador de los Algodoneros en lugar del venezolano Jesús Pirela.

LANZADORES ANUNCIADOS

Guasave (David Holmberg) en Culiacán (Anthony Vásquez)

Jalisco (Brennan Bernardino) en Monterrey (Mike Devine)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.