Confirman en Israel el primer caso de ‘flurona’, una infección de COVID-19 y gripe

covid

Autoridades de Israer confirmaron el primer caso de “flurona”, una infección de COVID-19 y gripe a la vez en una mujer embarazada no vacunada infectada por ambos virus, que dio a luz en el Hospital de Beilinson.

La paciente tiene síntomas leves, aunque no estaba vacunada. El Ministerio de Sanidad de Israel estudia el caso inédito para comprobar que la combinación de los dos virus no causa una enfermedad más grave.

El diario israelí The Times of Israel publicó que Arnon Vizhnitser, director del departamento de ginecología del hospital, dijo que la “enfermedad es la misma. Son virales y causan dificultad para respirar, ya que ambas atacan las vías respiratorias superiores”.

Las autoridades sanitarias de Israel informaron el pasado viernes de que el país comenzó a administrar la cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus a pacientes con sistemas inmunitarios debilitados.

Israel ha hecho frente recientemente a una cuarta ola de contagios y a un nuevo aumento de los casos. Se estima que solo un 6 por ciento de la población cuenta con la pauta completa de vacunación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.