sábado, diciembre 10, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

En primeras horas del 2022, derriban estatua de AMLO en Atlacomulco

estatua del peje

La estatua de la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador que fue develada el miércoles 29 de diciembre en Atlacomulco, fue derribada durante las primeras horas de este 1 de enero. La efigie fue decapitada.

Fue el presidente municipal de Atlacomulco, Roberto Téllez Monroy, de Morena, fue quien develó la escultura a dos días de dejar el cargo. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

El municipio perteneciente al Estado de México es conocido por ser “la cuna” del priismo en dicha entidad.

El presidente López Obrador ha rechazado que se realicen este tipo de “homenajes” en su nombre, pero aun así, el 27 de diciembre pasado se develó otra estatua de él, pero en un establecimiento cerrado.

La escultura fue patrocinada por la asociación de músicos, locutores y artistas “Realidades en mi Mundo Mágico”.

En Culiacán, el alcalde morenista Jesús Estrada Ferreiro mandó pintar un mural al interior del Ayuntamiento de Culiacán con recursos públicos en el que aparece el rostro del presidente junto a personajes históricos de la nación como Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.