sábado, diciembre 10, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

En pleno ascenso de casos de COVID-19, tumulto en Olas Altas por celebración de Año Nuevo

gente

Con alrededor de 20 mil personas sobe el Paseo Olas Altas y un incremento de casos de COVID-19 en Sinaloa, el Ayuntamiento de Mazatlán celebró anoche el festejo de Año Nuevo “Bienvenido 2022”.

Sinaloa ha visto incrementado los casos activos de COVID-19 hasta en un 150 por ciento con respecto a la primera mitad de diciembre así como la aparición de los primeros brotes de la variante Ómicron, el cual el único confirmado ha sido precisamente en el puerto.

A pesar de las recomendaciones de la Secretaría de Salud a no celebrar el evento, el Ayuntamiento lo llevó a cabo con luces, pirotecnia y los grupos musicales la Falsa Orquesta Cubana, Sentido Contrario, Grupo PlayAzul, Dj Zamora, Banda Calle 10 y Mi Banda el Mexicano.

Mediante un boletín emitido por parte del Ayuntamiento de Mazatlán, señalan que el evento aglomeró gente desde el Escudo hasta el monumento a la Mujer Mazatleca con más de 20 mil personas reunidas sobre el Paseo Olas Altas.

Entre el 1 y el 31 de diciembre en Mazatlán han aumentado los casos activos de 31 a 45 mientras que se han registrado en ese período 53 fallecimientos, según datos de la Secretaría de Salud del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.