Supervisa ‘Químico’ Benítez evento en Olas Altas; ‘tenemos que aprender a convivir con el COVID’

inCollage_20211231_230920952

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres recorrió está noche Olas Altas donde se celebra “Bienvenido 2022”, donde reiteró que se trata de un evento familiar con todas las medidas de seguridad en el marco de la nueva normalidad.

“Este evento, por muchas personas ha sido criticado, pero me queda claro que tenemos que aprender a convivir con el Covid, y la única manera de que esto siga adelante es que nosotros, tú, yo y todos cumplamos con los protocolos de seguridad. Y los que vamos a pasar a este tipo de eventos, eventos confiables para todos”, señaló.

La zona de Olas Altas concentra centos de personas que tuvieron que pasar por los filtros sanitarios.

El secretario de Salud se pronunció hace días porque se suspendiera este evento al considerar que es un riego para la salud de la población, sin embargo, el alcalde siguió con los preparativos.

El “Químico” Benítez recorrió la zona de Olas Altas para verificar el cumplimiento de protocolos sanitarios establecidos para el desarrollo del evento organizado a través del Instituto de Cultura, para despedir este año.

Acompañado de sus hijos, el Alcalde ingresó por el acceso ubicado frente a la Mujer Mazatleca, en dónde se formó en la fila para pasar por la cabina de sanitización, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.