Fiscal General llama a festejar el Año Nuevo sin disparar

fiscal

La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, llamó a evitar disparar al aire y celebrar la llegada del nuevo año en paz y tranquilidad.

“Hago un exhorto a la conciencia y la responsabilidad, a cuidarnos todos y festejar sin disparar armas de fuego que mucho daño causan cuando una de esas balas caen en una persona, evitemos los disparos, evitemos los conflictos, evitemos dar pie o seguir una discusión”, comentó en un mensaje de fin de año.

Manifestó que “el cierre de un año signifique enmendar nuestros errores, hacer las paces con quienes estemos enojados y brindemos por una sociedad más justa y en armonía, que podamos abrir una nueva etapa con el 2022 donde nuestras metas vayan enfocadas a caminos seguros de una manera pacífica”.

Al personal de la FGE pidió trabajar sin reparo de quienes sean los que soliciten el apoyo de la Fiscalía y a dar el 100 por ciento para abatir los índices de impunidad en parte son causa que muchos delitos se sigan cometiendo.

Para la noche de hoy, las instituciones de seguridad desplegarán a más de 10 mil agentes de la Policía Estatal, Municipales, Guardia Nacional y Ejército en todo el estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.