Registra Sinaloa 100 casos de COVID-19 y 22 muertes

totales covid 29 de diciembre

La cifra más alta desde septiembre de este año fue registrada hoy con 100 nuevos contagios de COVID-19 en Sinaloa, según el informe diario de la Secretaría de Salud.

El parte informativo da cuenta también de 22 decesos de los cuales 17 habría ocurrido entre julio y octubre aunque no se precisa la fecha con exactitud ni el lugar de origen.

También se reportan 333 pacientes con el virus activo, cifra más alta desde principios de noviembre en el estado. Además, los casos activos aumentaron casi un 70 por ciento en un lapso de dos semanas luego de que a mediados de diciembre se llegaran a registrar menos de 200 casos.

Según la Secretaría de Salud los 100 contagios reportados este día en plataforma pertenecen a las últimas 24 horas mientras que ayer se habrían registrado 146 aunque reportado únicamente 20 debido a una presunta duplicidad de casos.

Los nuevos contagios se originan 46 en Culiacán, 18 en Ahome, ocho en Mazatlán, Salvador Alvarado y en Badiraguato respectivamente, tres en Navolato al igual que en Escuinapa y uno para cada municipio en El Fuerte, Angostura, Elota y Choix.

Con esta actualización Sinaloa llega a 75 mil 860m casos y a 9 mil 082 muertes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.