Elimina SSA de Sinaloa más de 140 nuevos casos de COVID-19 por ‘duplicidad’

3F4B6A0E-5C23-43DB-AD58-7C7EEDA91463

La Secretaría de Salud de Sinaloa tuvo un reporte de 146 casos de COVID-19 entre ayer y hoy de los cuales notifican en plataforma únicamente 20, debido a un proceso el cual llamaron “eliminación de casos por duplicidad” en la plataforma del SISVER. 

Mediante un comunicado la Secretaría informó que luego de que se realizara el comunicado técnico diario del estado de Sinaloa por la subdirección de Vigilancia Epidemiológica, con fecha de corte al día de hoy 28, se mostró un registro menor de 146 casos confirmados a SARS-CoV-2 del día anterior 27 de diciembre.

“Este debido a eliminación de casos duplicados registrados en plataforma SISVER, por institución IMSS (SINOLAVE)”.

“Se procedió a realizar validación de esta información mediante la base de datos, así como investigación vía telefónica a nivel federal, por este medio se dio el informe de eliminación de casos duplicados registrados por IMSS”, señala el comunicado.

Luego de este ajuste la Secretaría informó que únicamente existen en las últimas 24 horas 20 nuevos contagios repartidos ocho en Ahome, siete en Culiacán, dos en Angostira y uno para cada municipio en Guasave, Mazatlán y Salvador Alvarado.

Sin embargo la actualización completa del informe diario no se culminó y únicamente se notificó sobre esos 20 contagios en Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.