Ante brote de COVID-19, sanitizan oficinas de la Secretaría de Turismo de Sinaloa

IMG-20211228-WA0092

Las oficinas de la Secretaría de Turismo de Sinaloa en Mazatlán fueron sanitizadas la tarde de este martes, para disminuir el riesgo de contagios de COVID-19.

Personal de Protección Civil del Gobierno de Sinaloa en la zona sur realizó la desinfección del inmueble luego de que la titular de Sectur, María del Rosario Torres Noriega, diera positivo a la prueba del COVID-19.

Oscar Roberto Osuna Tirado, coordinador de Protección Civil del gobierno estatal en la zona sur, encabezó las acciones de desinfección en las nuevas oficinas de la Secretaría de Turismo.

“Como una medida preventiva se sanitizó hoy por la tarde toda el área de lo que viene siendo la Oficina de Turismo, precisamente para evitar una situación de mayor riesgo a las personas que acudan a las instalaciones”, expresó el responsable de Protección Civil.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, sanitizar es indispensable para garantizar la seguridad de las personas en un espacio determinado, pues desinfectar evita la propagación del virus del coronavirus.

Según estudios de estabilidad ambiental, se estima que el COVID 19 puede vivir más de 48 horas a una temperatura ambiente promedio (20 ° C) en diferentes superficies, por lo que desinfectar en forma apropiada las áreas de uso compartido, es una medida necesaria en tiempos de pandemia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.