Revela ‘Químico’ que defraudaron a uno de sus amigos con $8 mil tras hackeo de su teléfono; presenta denuncia

inCollage_20211227_182952904

Luis Guillermo Benítez Torres informó que ya interpuso una denuncia ante las autoridades correspondientes por el hackeo de su teléfono celular, luego de que a través de su red social de Whatsapp cometieron fraude contra un ciudadano.
El presidente municipal mencionó que dio parte a las autoridades porque los estafadores pueden comprometer la identidad y privacidad de la víctima, ya que éstos obtienen acceso al teléfono y a información importante como aplicaciones digitales y correos electrónicos.
“La verdad que para mí fue algo novedoso, porque nunca me habían saqueado un número y afortunadamente las consecuencias fueron mínimas, pero sí me provocó un mal momento y momento de tensión, porque finalmente ahí traigo toda mi información y la más importante”, declaró.
El alcalde descartó tener sospecha sobre alguien en particular y detalló que luego del hackeo de su celular, utilizaron su cuenta de Whatsapp para pedir dinero en su nombre a sus contactos.
“A amigos y funcionarios les pidieron dinero, que si los podía, como les mandaba, era Whatsapp lo que habían hackeado originalmente y vía Whatsapp saludaban o contestaban, porque ellos veían mis mensajes y aprovechando ‘Oye no me puedes depositar tanto por favor, fíjate que tengo necesidad de dinero’”.
Comentó que a uno de sus amigos sí lograron estafarlo con la cantidad de 8 mil pesos, pero él mismo le pagará el dinero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.