Anuncia gobernador de Nayarit a Santiago Nieto como asesor

Nayarit Santiago nieto

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, (Morena) anunció que su administración tendrá asesoría de Santiago Nieto, ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, (UIF).

En respuesta a cuestionamiento de la prensa, en torno a la inversiones de la Iniciativa Privada en la entidad, el gobernador dijo que “hubo dos contrataciones que se habrán de reflejarse en el mes de enero, una con una persona con quien tengo una coincidencia, más allá de una amistad, por una necesidad que tiene Nayarit. Va a estar asesorando a Nayarit Santiago Nieto”.

La otra contratación, agregó, es de un grupo de abogados.

“Para mí es muy necesario reordenar las instituciones públicas, el manejo de los recursos, sus transparencia y su vinculación a través de órganos de inteligencia financiera que él conoce muy bien”, dijo el gobernador, de acuerdo a una publicación de El Universal.

Santiago Nieto Castillo renunció a la UIF el pasado 8 de noviembre, luego de la polémica generada por su boda en Guatemala, y los cuestionamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.