Comando ataca a familia en Puebla; muere niña de 10 años de edad

puebla

Durante una celebración de Navidad, una familia fue atacada por sujetos armados en la colonia La Popular, al sur de la ciudad de Puebla; la agresión dejó a una niña muerta y cinco personas heridas.

La menor de diez años de edad, identificada como Britany, perdió la vida a pesar del esfuerzo de los médicos, y según informes, presentó un impacto de bala en el lado izquierdo del pecho.

Los otros heridos fueron identificados como Gabriela de 28 años de edad, quien acabó con una lesión en el abdomen y en la pierna derecha; Rafael, de 28 años de edad, con una herida en pierna izquierda; Iván Yahir, de 30 años de edad, con una balazo en el abdomen y brazo; así como Karla de 23 años, y otra persona cuyo nombre no se reveló.

Reportes policiales indican que la agresión ocurrió alrededor de la 1:30 horas de este 25 de diciembre, cuando hombres armados llegaron a un inmueble de la calle San Luis Potosí y Puebla donde abrieron fuego contra los asistentes, logrando herir a seis de ellos, informó el diario El Sol de Puebla.

Tras escuchar las detonaciones, vecinos de la zona llamaron a la policía.

Decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, de la Policía Estatal, agentes ministeriales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al sitio, donde encontraron a varias personas heridas.

Dos de los lesionados fueron llevados por sus propios medios a un hospital y cuatro más, entre ellas la pequeña de diez años, fueron canalizadas a diversos hospitales como el General del Sur y el de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

En tanto, los agentes policiacos realizaron diversas pesquisas así como la recolección de datos e indicios en el lugar, sin que al momento se conozca el motivo de la agresión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.