Dan positivo 55 personas en crucero Odyssey of the Seas varado en el Caribe

crucero odyssey of the seas

Cincuenta y cinco personas, entre pasajeros y miembros de la tripulación del crucero Odyssey of the Seas, de Royal Caribbean dieron positivo a COVID-19, mientras estaban en el mar del Caribe, a pocos días de reportar un brote en una embarcación que regresó a Miami.

La firma informó que el barco zarpó el sábado desde un puerto en Fort Lauderdale, se encontraba en un crucero de ocho días en el Mar Caribe, y que el 95 por ciento de las personas a bordo tienen su expediente de vacunación completo.

Luego de confirmados los casos se le prohibió ingresar a Curazao y Aruba, permaneciendo en el mar hasta su retorno planificado el 26 de diciembre a Fort Lauderdale, según el diario Miami Herald.

Según Royal Caribbean, Odyssey of the Seas puede acomodar hasta 5 mil 500 invitados y más 1 mil 600 miembros de la tripulación, que el total de los enfermos representan el 1.1 por ciento de las personas a bordo.

Los 55 pacientes con COVID-19 tienen síntomas leves o son asintomáticos, y sus contactos cercanos han sido aislados por 24 horas antes de someterse a una prueba de diagnóstico, informó Royal Caribbean.

El anuncio llega a días después de que al menos 48 personas a bordo del Symphony of the Seas, señalado como el crucero más grande del mundo, dieran positivo a las pruebas de coronavirus a su retorno Miami, tras un trayecto de una semana en el Caribe.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.