Revela Morena nombres de candidatos a gubernaturas de elecciones en 2022

mario delgado morena

Luego de haber realizado encuestas internas, el presidente de Morena, Mario Delgado, dio a conocer los candidatos a las gubernaturas que se tendrán para el año 2022.

Este miércoles fueron revelados los nombres de los candidatos y candidatas, por la forma paritaria, que contenderán el próximo año para las gubernaturas de los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

“Ojalá ganen seis mujeres las encuestas que se realizaron en esos seis estados, se quedarían, por supuesto seis mujeres o tres o cuatro o cinco, las que resulten”, explicó Mario Delgado previamente, de acuerdo a una publicación de Reporte Índigo.

En esas entidades Morena va en alianza con: el Partido del Trabajo (PT), el Partido Verde (PVEM), el Partido Nueva Alianza, donde tienen registro. Los resultados de las encuestas y los ganadores de ellas, explicó Mario Delgado.

Salomón Jara, Benjamín Robles y Susana Harp son los perfiles mejor posicionados en las encuestas realizadas en el estado de Oaxaca; Julio Menchaca, Cuauhtémoc Ochoa y Simey Olvera lo son en el estado de Hidalgo; José Ramón Enríquez, Gonzalo Yáñez y Marina Vitela en el estado de Durango y Arturo Ávila y Nora Ruvalcaba en el estado de Aguascalientes.

Mario Delgado sostuvo que, hasta el final del día, ya que que se tengan los resultados de las encuestas de las seis entidades, se podrá determinar la lista final.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.