Ejecutan orden de aprehensión contra el presunto asesino de la niña Valentina

elementos-de-seguridad-asesinato-de-valentina-mazatlan

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que ejecutó una orden de aprehensión en contra del presunto asesino de la niña Valentina, quien fue encontrada sin vida y con signos de violencia en una vivienda de la colonia 12 de Mayo en Mazatlán.

La dependencia informó que al sujeto identificado como “A”, quien se encuentra detenido en el Centro Penitenciario El Castillo, se le acusa del delito de feminicidio agravado por relación de parentesco por afinidad en agravio de una menor de 13 años de edad, ocurrido el pasado 19 de diciembre en la colonia 12 de Mayo de Mazatlán.

El juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal libró la orden a petición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia contra las Mujeres , trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad , luego de recabar las evidencias que relacionan al detenido con los hechos en donde una niña – con resguardo de identidad- resultó privada de la vida.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación 463/2021 en donde se relata que, siendo las 13:30 horas del día 19 de diciembre de 2021 se recibió el reporte C4 de que se encontraba una persona del sexo femenino, sin signos vitales en el interior de una vivienda ubicada de la colonia 12 de Mayo.

Durante el tiempo establecido por la ley se realizaron las periciales y el acopio de pruebas necesarias para solicitar la detención de “A” , a quien se le acusa del feminicidio agravado en razón de parentesco por Afinidad de la menor de 13 años, quien ya se encuentra interno en el Centro Penitenciario El Castillo a disposición del juez de Control que lo reclama.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.