Hombres resultan heridos tras chocar autos de frente por la México 15

accidente-mexico-15-tabalá

Tres hombres resultaron con heridas de gravedad tras chocar dos carros de frente, por la carretera México 15, cerca de Tabalá, durante el mediodía de este lunes.

Según datos una camioneta Ford Ranger pickup que circulaba con dirección al norte en el kilómetro 162 se impactó de frente con un automóvil Chevrolet Beat que circulaba en sentido opuesto.

De acuerdo a la información dada por las autoridades, la causa del accidente fue que la unidad que viajaba en dirección al sur invadió el carril contrario provocando que la camioneta se impactara.

Tras el percance tres hombres resultaron con heridas graves, por lo que paramédicos de la Cruz Roja de Culiacán los trasladaron a un hospital.

Al sitio llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, así como personal de la Policía Municipal y Guardia Nacional División de Caminos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.