UAS paga aguinaldo, pero todavía necesita 889 mdp para cerrar el año

Screenshot_20211216-121621_Facebook

El rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, informó que ya pagaron el aguinaldo a los trabajadores pero todavía requieren de 889 millones de pesos para cerrar el año.

En sesión de Consejo Universitario anunció también que el regreso a clases presenciales previsto para enero podría retrasarse ante la posible cuarta ola de COVID-19.

Mencionó que ayer depositaron a los trabajadores universitarios 642 millones de pesos de aguinaldos.

Comentó que la UAS todavía necesita 889 millones para cerrar el año.

Mencionó que los recursos con 172 millones para el pago de la segunda quincena de diciembre, 116 millones para el IMSS, Fonacot, SAT, Infonavit y otras instituciones; 450 millones a proveedores y 150 millones de primas de jubilación.

Señaló que hay un compromiso de los gobiernos estatal y federal para aportar 551 millones de pesos en los próximos días.

Manifestó que los recursos no alcanzarán para cubrir todos pero quedarán con un pasivo manejable

Sobre el regreso presencial del 100 por ciento de los alumnos programado para el 31 de enero, dijo que podría retrasarse ante la nueva ola de COVID-19.

“Vamos a valorar porque me parece que viene una cuarta ola, no somos una isla para que no tengamos el efecto de Europa y si esto se da tendríamos que retrasar el regreso masivo, seguiríamos igual como hemos estado hasta ahora”, señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.