Sedena asegura aeronave con 246 kilos de cocaína en Chiapas

avioneta-chiapas

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Fuerza Aérea aseguraron en el municipio de Mapastepec, Chiapas, una aeronave con 246 kilos de cocaína, la cual ingresó al país de forma ilegal.

En un comunicado, la Sedena detalló que el avión GULFSTREAM III, matrícula XB-RKG fue detectada ayer miércoles a través del Sistema Integral de Vigilancia Aérea cuando ingresó de forma ilícita al espacio aéreo nacional, por lo que se desplegó un operativo aéreo y terrestre hasta que aterrizó en el municipio de Mapastepec.

Personal militar jurisdiccionado a la 36/a. Zona Militar (Tapachula, Chis.) se trasladó al sitio y aseguró la avioneta que llevaba 11 paquetes con 246 kilogramos de cocaína, además de tres vehículos, una cuatrimoto y tres motocicletas.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, estas actividades de intercepción aérea y terrestre evitan que sustancias adictivas lleguen a la juventud mexicana y afecten su desarrollo integral.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.