Fallecen 5 militares en accidente en Culiacán

accidente-militares-2

Cinco elementos de la Sedena fallecieron de manera instantánea durante la madrugada de este jueves en un accidente de tránsito tipo volcadura registrado en la salida sur de Culiacán.

Las autoridades informaron qué el accidente se registró a las 2:00 de la madrugada de este día cuando los cinco efectivos se desplazaban a bordo de un automóvil Honda Accord color blanco, modelo reciente, con placas de Sinaloa, por el carril de Sur a norte de la Calzada Heroico Colegio Militar.

Al pasar el puente a desnivel de La Costerita y Calzada Heroico Colegio Militar, el conductor del vehículo perdió el control del volante y posteriormente la unidad brincó el camellón que divide ambos carriles para después volcarse hasta chocar contra un árbol.

Posteriormente se impactó contra la cuchara de una máquina Caterpillar frente a la barda perimetral del panteón Jardines del Humaya.

Los fallecidos fueron identificados como Carlos, de 39 años de edad; José Ángel, de 21; Francisco Arturo, de 40; Marco Antonio, de 26 y Miguel Ángel, de 21, todos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional adscritos a la Guardia Nacional.

Las autoridades informaron que los elementos fallecieron de manera instantánea.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.