viernes, mayo 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Presume el ‘Canelo’ gato persa valuado en 20 mil pesos

canelo-alvarez-gato-persa

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez presumió su nueva adquisición: un gato persa con valor de 20 mil pesos.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el boxeador con una riqueza de 37 millones de dólares según la revista Forbes, presumió al felino de origen iraní, valuado en mil dólares.

Esta raza se caracteriza por tener una cara ancha y plana, así como un abundante pelaje, y su nombre viene desde su origen, ya que son de la antigua Persia, hoy Irán.

El precio de estos animales va de los 10 mil a los 20 mil pesos, dependiendo de su tamaño y color, y es que su belleza es indiscutible, sus particularidades son sus ojos redondos, abiertos y separados, una nariz perfecta a la altura de los ojos, orejas pequeñas en posición de “V”, así como una estructura robusta, y patas pequeñas y gruesas.

El ‘Canelo’ es un amante de los animales, ya que entre sus adquisiciones lujosas se encuentran algunos caballos pura sangre.

El boxeador es considerado el mejor libra por libra de la actualidad, y es uno de los deportistas mejor pagados en el mundo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.