Así se despidió Julio César Chávez de Vicente Fernández

julio-cesar-chavez-y-vicente-fernandez

La mañana del domingo la muerte del cantante Vicente Fernández vistió de luto a los familiares, amigos, famosos y aficionados; y mediante redes sociales se despidieron del “Charro de Huentitán”.

Julio Cesar Chávez, ídolo del boxeo en el país, mediante su cuenta de Twitter lamentó el fallecimiento de su amigo, recordando que es el único a quien “Chente” le cantó el Himno Nacional antes de una pelea.

“Me queda ese orgullo tan grande que me dijiste que yo era el único que pudiste cantarle el himno en una pelea”, escribió Chávez González, en su mensaje.

El texto el cual el boxeador lo acompañó con dos fotografías de ambos juntos, escribió que ya está con Dios y que, precisamente hoy 12 de diciembre se celebra el Día de la Virgen de Guadalupe.

Fue en 1992 cuando Vicente Fernández entonó el Himno Nacional Mexicano, en la pelea de Julio César Chávez contra Héctor ‘Macho’ Camacho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.