sábado, octubre 1, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Policías interceptan a hombres armados y los dejan ir en el Tres Ríos

Screenshot_20211210-181203_Photos

En redes sociales circulan videos en los que se observan a elementos policiales que interceptan a civiles armados y los dejan ir en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, de esta ciudad de Culiacán.

Presuntamente los agentes que se observan en la grabación pertenecen a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán.

En uno de los videos se observa a tres hombres con armas largas junto a un automóvil blanco y uno azul, en la esquina de los bulevares Enrique Sánchez Alonso y Diego Valadez, en el sector Tres Ríos; y atrás de ellos hay policías junto a motocicletas.

Los hombres gritan a los agentes pero no se escucha lo que dicen y luego se suben a los vehículos y se retiran.

En el otro video se observa el vehículo azul sobre el bulevar Diego Valadez, frente al bar donde la madrugada de este viernes balearon a un joven durante una riña.

Dos agentes se acercan al vehículo apuntando con sus armas y uno se encuentra agachado junto a la puerta del conductor aparentemente hablando con él, mientras otros siete agentes permanecen en los lados del bulevar.

Mientras el vehículo se detiene se escucha una sirena y luego pasa por el otro carril una ambulancia de Cruz Roja.

El automóvil arranca y los policías se quedan parados en el lugar.

En ese bar la madrugada de este viernes se registró una riña en la que uno de los participantes sacó una pistola y disparó al hombre con el que reñía y lo lesionó de la cara y un brazo.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si los hombres que aparecen en el video están involucrados en la riña.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.