Policías interceptan a hombres armados y los dejan ir en el Tres Ríos

Screenshot_20211210-181203_Photos

En redes sociales circulan videos en los que se observan a elementos policiales que interceptan a civiles armados y los dejan ir en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, de esta ciudad de Culiacán.

Presuntamente los agentes que se observan en la grabación pertenecen a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán.

En uno de los videos se observa a tres hombres con armas largas junto a un automóvil blanco y uno azul, en la esquina de los bulevares Enrique Sánchez Alonso y Diego Valadez, en el sector Tres Ríos; y atrás de ellos hay policías junto a motocicletas.

Los hombres gritan a los agentes pero no se escucha lo que dicen y luego se suben a los vehículos y se retiran.

En el otro video se observa el vehículo azul sobre el bulevar Diego Valadez, frente al bar donde la madrugada de este viernes balearon a un joven durante una riña.

Dos agentes se acercan al vehículo apuntando con sus armas y uno se encuentra agachado junto a la puerta del conductor aparentemente hablando con él, mientras otros siete agentes permanecen en los lados del bulevar.

Mientras el vehículo se detiene se escucha una sirena y luego pasa por el otro carril una ambulancia de Cruz Roja.

El automóvil arranca y los policías se quedan parados en el lugar.

En ese bar la madrugada de este viernes se registró una riña en la que uno de los participantes sacó una pistola y disparó al hombre con el que reñía y lo lesionó de la cara y un brazo.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si los hombres que aparecen en el video están involucrados en la riña.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.