Sube a 53 la cifra de migrantes que perdieron la vida en accidente de tráiler

tuxtla 3

A 53 ascendió el número de migrantes que perdieron la vida este jueves Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a causa de la volcadura del tráiler en que viajaban.

Los primeros 49 decesos ocurrieron en el sitio del accidente, cuatro más en el Hospital Regional Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez, de acuerdo con el reporte más reciente de Protección Civil del Estado.

Fuentes extraoficiales e información que circula en redes sociales apuntan a que el camión volcó a la altura de la colonia El Refugio, en Tuxtla Gutiérrez, cuando se quedó sin frenos, por lo que se impactó contra la barrera de protección y volcó. El accidente se suscitó entre las 15:30 y 16:00 horas, informó, La Jornada.

Al lugar acudieron elementos de seguridad, de rescate y de protección civil para atender a las personas que quedaron heridas.

De acuerdo con los reportes preliminares y testimonios de testigos, el tráiler llevaba sobrecupo en en la caja donde iba los migrantes, procedentes de distintos países de Centroamérica.

Las fuentes consultadas por el diario aseguraron que “todas las fuerzas de seguridad y de salud se trasladaron al sitio del accidente, ocurrido cerca del puente Belisario Domínguez que pasa sobre el río Grijalva”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.