Hace Estrada Ferreiro oficial reducción de aguinaldo

IMG-20211209-WA0211

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro hizo oficial la reducción de un 50 por ciento en el pago del aguinaldo aunque únicamente para mandos medios y superiores del Ayuntamiento de Culiacán.

La medida se tomó luego de una reunión convocada de último momento celebrada después de las 13:30 horas en el salón de Cabildos en donde Estrada Ferreiro se reunió con funcionarios de la comuna.

La invitación también la giraron vía WhatsApp:

“Buen día compañer@, a instrucción del alcalde me permito convocarlo el día de *hoy jueves 09 de diciembre a las 13:30 hrs a una reunión informativa que presidirá el Lic. Jesús Estrada Ferreiro, en salón de cabildos del ayuntamiento de Culiacán. *
Favor de confirmar su asistencia”, sic.

Según un comunicado emitido por el Ayuntamiento, esta medida se “aprobó” de manera unánime para pagar de dos meses a uno solamente de aguinaldo.

Sin embargo la solicitud no pasó por ninguna comisión del Cabildo y se aprobó un día después de que el alcalde lo mencionara durante una entrevista en un noticiero radiofónico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.