Arremete Fernández de Cevallos contra AMLO por desabasto de medicamentos

diego fernandez de cevallos-1

Diego Fernández de Cevallos, excandidato presidencial por el PAN, arremetió de nueva cuenta contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, por el desabasto de medicamentos en algunos puntos del país.

En su cuenta de Twitter, el “Jefe Diego” dijo que AMLO es responsables de “cientos de miles de muertos”, por el mal manejo que ha realizado ante la compra de medicamentos.

Señaló que el presidente ha dicho que “había corrupción” en el antiguo modelo de distribución de medicinas, y que a tres años de su gobierno, no ha presentado, pruebas ni ha perseguido a nadie por el presunto delito.

Además cuestionó que a medio sexenio se inicie un ensayo para la distribución, “¿Está loco, es un asesino o las dos cosas?”, escribió al referirse al anuncio que hizo López Obrador en Nayarit.

“Así como distribuimos las vacunas se van a distribuir todos los medicamentos”, dijo el presidente durante la conferencia matutina del miércoles.

La distribución no solo se hará en Nayarit, sino que ahí es donde iniciará, las Fuerzas Armadas llevarán los medicamentos al estado y se encargarán de distribuirlos a los centros de salud, indicó el Ejecutivo federal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.