Peso mexicano se recupera un .39 por ciento frente al dólar

peso-solar

En la semana 49 de 2021 el peso mexicano se recupera, ampliando su apreciación frente al dólar, ubicándose por debajo de los 21 unidades.

La moneda local se ha recuperado gracias al nerviosismo por la nueva variante de COVID-19 Ómicron, ya que desde su aparición ha generado que la divisa estadounidense registre pérdidas.

La moneda mexicana está operando en las 20.9456 unidades por dólar, la semana pasada operó a 21.86 unidades por billete verde, mientras que en su cierre de ayer se ubicaba en las 21.0285 unidades.

La moneda nacional representa una ganancia de 8.29 centavos en comparación con el día de ayer, lo que significa un 0.39 por ciento en su apreciación.

Los mercados están a la espera de que esta semana se den a conocer cifras relevantes, como datos de la inflación que viene acarreando la economía desde la aparición de Ómicron, generando grandes tasas de intereses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.