sábado, octubre 1, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Peso mexicano se recupera un .39 por ciento frente al dólar

peso-solar

En la semana 49 de 2021 el peso mexicano se recupera, ampliando su apreciación frente al dólar, ubicándose por debajo de los 21 unidades.

La moneda local se ha recuperado gracias al nerviosismo por la nueva variante de COVID-19 Ómicron, ya que desde su aparición ha generado que la divisa estadounidense registre pérdidas.

La moneda mexicana está operando en las 20.9456 unidades por dólar, la semana pasada operó a 21.86 unidades por billete verde, mientras que en su cierre de ayer se ubicaba en las 21.0285 unidades.

La moneda nacional representa una ganancia de 8.29 centavos en comparación con el día de ayer, lo que significa un 0.39 por ciento en su apreciación.

Los mercados están a la espera de que esta semana se den a conocer cifras relevantes, como datos de la inflación que viene acarreando la economía desde la aparición de Ómicron, generando grandes tasas de intereses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.