Padre e hijos, los detenidos por dos asaltos bancarios en Culiacán

asaltantes-detenidos

Los tres detenidos ayer en Culiacán por el intento de asalto y asesinato del gerente de BBVA Bancomer en la Isla Musala, también son investigados por el asalto a Banorte en la colonia Ignacio Allende, ocurrido media hora antes.

Información de las corporaciones policiales indica que los detenidos presuntamente son padre e hijos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la delegación estatal de la Fiscalía General de la República por portación de arma, debido a que fueron capturados con dos pistolas.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso y asalto bancario en grado de tentativa.

Fueron detenidos tras una persecución luego de intentar asaltar la sucursal BBVA Bancomer en la Isla Musala, donde asesinaron al gerente de nombre José Cruz, de 27 años de edad.

Las autoridades presumen que se trata de los mismos que minutos antes intentaron asaltar la sucursal Banorte ubicada en la colonia Ignacio Allende.

En esta sucursal los delincuentes golpearon al vigilante con las cachas de una arma.

Debido a que personal del banco activó la alarma, los delincuentes salieron del inmueble sin consumar el robo.

Supuestamente de ahí se dirigieron hacia la sucursal BBVA Bancomer de la Isla Musala, donde el gerente se opuso y le dispararon.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal ubicaron a los tres asaltantes rumbo a la salida a Imala y luego de una persecución los detuvieron.

En ambos intentos de asalto a las sucursales entraron dos, presuntamente los hijos, mientras el padre esperaba afuera en el vehículo.

Se espera que en el transcurso de mañana sean puestos a disposición de un Juez.

En imágenes obtenidas de cámaras de seguridad, se observa a los mismos sujetos ingresando en ambas sucursales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.