Cuelgan manta con ‘narco mensaje’ para el gobernador de Puebla

luis miguel barbosa

Una “narcomanta” firmada presuntamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), dirigida al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, fue colocada en un puente del Periférico Ecológico en la ciudad de Puebla.

La imagen con la “narcomanta” fue difundida en redes sociales, según relata la revista Proceso.

El mensaje menciona a Rogelio López Maya, secretario de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, y a Ardelio Vargas Carrillo (hijo de Ardelio Vargas Fosado, exsubsecretario de Gobernación del estado de Puebla), encargado del despacho de la Subsecretaría de Desarrollo institucional y Administración Policial.

En el mensaje los funcionarios son acusados de brindar protección a supuestos delincuentes que operan desde el penal de San Miguel, de Puebla.

En la manta exigen a Barbosa Huerta que ponga orden o tendrá “un año sangriento”, “vamos a ir matando uno por uno”, advierte, y es firmada por el grupo Delta, que según pertenece al CJNG.

La lona fue retirada por elementos de la Policía Preventiva, quienes la entregaron a la Fiscalía General de Puebla, señalaron testigos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.