Se reúne en privado Gertz Manero con diputados; evade hablar sobre acusaciones en su contra

gertz

Este lunes, el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, acudió a San Lázaro, en donde se reunió con los coordinadores de todos los grupos parlamentarios.

De manera privada, se reunió por más de dos horas en las oficinas de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), que preside el priista Rubén Moreira, informó Reporte Índigo.

Al concluir la reunión, Gertz Manero salió por un elevador que se ubica al interior de la Jucopo y que lo llevó directo al estacionamiento donde ya era esperado por sus escoltas.

Abordó una camioneta blanca y salió rápidamente de las instalaciones de la Cámara de Diputados sin acceder a responder a las investigaciones que en su contra realiza la Unidad de Inteligencia Financiera por un presunto enriquecimiento al detectar que en un año gasto 109 millones de pesos en la compra de autos de lujo, así como transferencias interbancarias internacionales y un manejo de montos millonarios, de acuerdo con información publicada por un diario El Universal.

-“¿Que responde a las acusaciones que hay en su contra, fiscal?, le preguntaron.

Sin embargo, el titular de la Fiscalía General de la República puso oídos sordos, ignoró los cuestionamientos y se fue.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.