Cerrarán “puente blanco” a partir del miércoles por obras de Japac

images (29)

A partir del miércoles la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán cerrará la circulación en el “puente blanco”, debido a la rehabilitación del Emisor Rubí.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Tránsito Municipal informó que en este punto se llevará a cabo la interconexión de los dos tramos de tubería del emisor, que están siendo rehabilitados. Estos trabajos se realizarán justo a la bajada del puente, a un costado de las vías del ferrocarril.

En este sentido, se requiere cerrar el puente blanco, por lo que los automovilistas que circulen de oriente a poniente sobre el Malecón Niños Héroes, no podrán acceder hacia la Glorieta Cuauhtémoc por el puente, señaló la dependencia.

Los trabajos se llevarán a cabo día y noche, a fin de liberar al tránsito vehicular, durante las primeras horas del sábado 11 de diciembre.

El área estará debidamente señalizada, y Policías de Vialidad se encontrarán en la zona para liberar y dirigir la circulación, por lo que se solicita el apoyo de los conductores, al planear la ruta, salir con tiempo y acatar las disposiciones de los oficiales para evitar accidentes, indicó la SSPyTM.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.