domingo, mayo 22, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Casa que perteneció al exgobernador Antonio Toledo Corro, ya tiene dueño

casa toledo corro-cip

La residencia que perteneció al exgobernador Antonio Toledo Corro, ubicada en el Centro Integralmente Planeado Playa Espíritu de Escuinapa, que fue rifada este domingo en el sorteo de la Lotería Nacional, ya tiene dueño.

La Lotenal informó que el boleto ganador del premio fue el 1 211 497.

El valor de la propiedad que se ubica frente al mar es de 28 millones 956 mil pesos, además en el sorteo de este domingo también se rifaron tres premios en efectivo de 5 millones de pesos cada uno y 200 lotes rústicos con vocación turística en la Playa Espíritu ubicados frente al mar, sin servicios, con valor de un millón 244 mil 805 pesos cada uno. También habrá reintegros con valor de 250 pesos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer hace unos días que todo el dinero de la rifa se quedará en Sinaloa y será destinado a la presa Santa María.

“No hay ningún problema de seguridad, es un edén, es un paraíso y se ayuda al desarrollo y bienestar del pueblo, y además enderezamos un entuerto, dijo.

El complejo turístico fallido Playa Espíritu se ubica al sur de Sinaloa, en el municipio de Escuinapa, concretamente en la sindicatura de Teacapán, donde el exgobernador fallecido tenía un rancho y la casa a la orilla de la playa.

Un grupo de empresarios y campesinos de Mazatlán y Escuinapa pidieron al presidente no rifar los terrenos del CIP y entregarlos a los pobladores del lugar.

“Estamos en desacuerdo con la decisión del presidente AMLO de que se rifen los terrenos del Rancho Las Cabras, porque nosotros somos vecinos del rancho Las Cabras, y nos damos cuenta que ese terreno es de buena calidad y ocupamos sacarle provecho de la única forma que nosotros conocemos que es trabajar la tierra”, afirmaron los campesinos a Ríodoce.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.