Reanudarán jornadas de vacunación contra el COVID-19 en el estado para jóvenes de 15 a 17 años

vacunas jóvenes

A partir de mañana se abre un nuevo punto de vacunación contra el COVID-19 para jóvenes de 15 a 17 años en el municipio de Elota, además de los ya existentes en Culiacán, Mazatlán, Ahome, el Fuerte y Guasave, según informó la Secretaría de Salud del Estado.

Mediante un comunicado de prensa, el titular de la dependencia, Héctor Melesio Cuen Ojeda, manifestó que se ha logrado vacunar al 53.5 por ciento de la población de 15 a 17 años, por lo que la estrategia se mantendrá hasta el 5 de diciembre en los municipios indicados.

Ante la posibilidad de una cuarta ola de contagios por la nueva variante Ómicron del COVID-19, Cuen Ojeda señaló que lo importante es precisamente insistir en que aquellos no vacunados se apliquen la dosis para evitar un rebrote en Sinaloa.

Respecto a la tercera dosis para personas mayores de 60 años, informó que, si bien ha sido un anuncio del propio Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al momento Sinaloa no tiene la instrucción para echar andar este programa de vacunación, pero afirmó que la Secretaría está atenta para aplicar nuevas estrategias en este sentido.

Puntos de vacunación a jóvenes de 15 a 17 años de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Culiacán; Novena Zona Militar de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Mazatlán; Hospital Militar de Especialidades y Polideportivo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ahome; en el Centro de usos múltiples de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

En el Fuerte; Auditorio Municipal de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Guasave; Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas UAS de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Elota; (a partir de mañana el 03 de diciembre) Centro de Desarrollo Comunitario Auditorio Julio Lerma 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.