Delegado de Morena en Veracruz pide a alcaldes ‘agarrar dinero de ahorros’ para llevar gente a acto de AMLO (video)

delegado morena-veracruz

El delegado de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez, pidió a alcaldes de ese estado, su ayuda para trasladar gente al Zócalo para el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El 1 de diciembre vamos a ir a la Ciudad de México, le pido aquí a mis alcaldes y alcaldesas que nos acompañen, que nos ayuden, que faciliten el traslado de los compañeros y compañeras”, señaló en un video de un evento público, que fue difundido en redes sociales.

“¿Quién quiere ir a la Ciudad de México a ir a ver al licenciado Andrés Manuel? Vamos a decirles aquí a los alcaldes y a las alcaldesas que agarren tantito de los ahorros para que nos ayuden. Porque el presidente nos requiere, si es necesario despertar al tigre pues vamos a tener que despertarlo”.

El video fue grabado el pasado 18 de noviembre durante una reunión con alcaldes de Veracruz, en el municipio de Huatusco.

Al tercer informe del presidente y el llamado AMLOFest, miles de personas acudieron al Zócalo de la Ciudad de México, ante el llamado del mandatario, quien dijo que no era obligatorio llevar cubrebocas.

Luego de la difusión del video, Ramírez dijo que su discurso fue sacado de contexto “a conveniencia de intereses de la oposición”, porque “a la derecha le dolió mucho ver el Zócalo lleno de gente que apoya al presidente”.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que acudieron 250 mil personas al Zócalo capitalino al evento de López Obrador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.