Renuncia primer funcionario del gobierno de Rocha Moya

images (25)

A un mes de iniciado el gobierno de Rubén Rocha Moya renunció el primer funcionario de la administración.

La primera renuncia es la del ex candidato del PVEM a la gubernatura, Tomás Saucedo Carreño, quien era director del Sistema Sinaloense de Radio y Televisión.

Rocha Moya tomó protesta a Tomás Sauceda el pasado 3 de noviembre. Fue de los primeros nombramientos que hizo el mandatario.

Menos de un mes después el ex candidato renunció al cargo.

Esta mañana el Gobierno del Estado dio a conocer que Rocha Moya tomó protesta al periodista Édgar Paúl Villegas Salas como nuevo titular.

En el proceso electoral pasado Sauceda Carreño declinó su candidatura a favor de Rocha Moya.

Los motivos de la renuncia no se dieron a conocer.

Junto con el nuevo director del Sistema Sinaloense de Radio y Televisión rindieron protesta subsecretarios de la Secretaría de Economía.

El mandatario estatal tomó la protesta a Omar Rubén Gil Santini, como subsecretario de Gestión de Fondos y Financiamiento; a Ahuizotl López Apodaca, como subsecretario de Fomento Económico; y a Felipe Carlos Ibarra Retamoza, como subsecretario de Promoción y Competitividad Económica.

Rocha los exhortó a poner el mayor de sus esfuerzos y voluntad en esta encomienda que les confirió, para responder a la confianza que le otorgaron los sinaloenses a este gobierno, que implementará en Sinaloa la Cuarta Transformación que se propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A cada uno de los subsecretarios de Economía, le hizo comentarios en particular sobre sus áreas, cuyo objetivo en común es promover la inversión empresarial para generar los empleos que demandan los sinaloenses.

Al periodista Edgar Paúl Villegas le dio la bienvenida a Radio Sinaloa ahora como director general, pues en los últimos años se ha desempeñado como conductor del noticiero de esta radiodifusora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.