Quirino deja deuda de $30 millones con textileros por uniformes escolares

images (24)

El ex gobernador Quirino Ordaz Coppel cerró su administración con una deuda de 30 millones de pesos con los textileros por los uniformes escolares.

La Asociación de la Industria de la Confección Textil de Sinaloa (Asintex) envió un oficio al secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega, en el que solicitan pague el adeudo.

El documento entregado ayer en la SAyF, señala que al 31 de octubre pasado entregaron uniformes escolares que aún no ha sido pagados.

Menciona que se trata de autorizaciones de pago, debidamente validadas por SEPYC, que se encuentran confirmadas en caja y que ascienden a más de 30 millones de pesos.

“Rogamos a usted opere los pagos correspondientes, toda vez que se trata de obligaciones contraídas por el Estado de Sinaloa. La administración saliente nos indicó de un acuerdo de pago celebrado con la administración actual, no más allá de este mes de noviembre”, indica el documento.

Establece que priva gran inquietud entre los miembros de la asociación, quienes están convocando a una manifestación de exigencia de pago para esta misma semana en Palacio de Gobierno.

La Asintex aglutina 98 talleres de costura en el estado que cubre la confección y distribución del 90 por ciento del Programa de Uniforme Escolar Gratuito del Gobierno de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.