Tránsito asegura 32 motocicletas en Eldorado

IMG-20211124-WA0190

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron 32 motocicletas que eran conducidas sin los documentos reglamentarios.

El operativo se realizó esta mañana y tuvo como principal objetivo la prevención de accidentes, ya que en la incidencia de siniestros viales, los accidentes de motocicletas que son conducidas a exceso de velocidad se encuentran dentro de los primeros causales de percances de vialidad, informó la SSPyTM.

Los agentes detectaron motociclistas que además de circular a exceso de velocidad, no portaban el caso, las placas, o los documentos que identifican a la unidad motriz.

De manera paralela a los operativos que realiza la Unidad Vial en la ciudad y en las sindicaturas, desde el 18 de octubre del presente año se socializa la campaña “Bájale”, que será implementada de manera permanente y está encaminada a conductores de vehículos y motocicletas donde se les concientiza acerca de la importancia de respetar los límites de velocidad, como medida principal para prevenir accidentes.

Las motocicletas fueron trasladadas a la pensión de la corporación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.