lunes, diciembre 6, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Tránsito asegura 32 motocicletas en Eldorado

IMG-20211124-WA0190

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron 32 motocicletas que eran conducidas sin los documentos reglamentarios.

El operativo se realizó esta mañana y tuvo como principal objetivo la prevención de accidentes, ya que en la incidencia de siniestros viales, los accidentes de motocicletas que son conducidas a exceso de velocidad se encuentran dentro de los primeros causales de percances de vialidad, informó la SSPyTM.

Los agentes detectaron motociclistas que además de circular a exceso de velocidad, no portaban el caso, las placas, o los documentos que identifican a la unidad motriz.

De manera paralela a los operativos que realiza la Unidad Vial en la ciudad y en las sindicaturas, desde el 18 de octubre del presente año se socializa la campaña “Bájale”, que será implementada de manera permanente y está encaminada a conductores de vehículos y motocicletas donde se les concientiza acerca de la importancia de respetar los límites de velocidad, como medida principal para prevenir accidentes.

Las motocicletas fueron trasladadas a la pensión de la corporación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.