Catean casa usada como almacén de metanfetamina en Pedregal del Humaya

IMG-20211122-WA0028

Integrantes del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron metanfetamina y un domicilio usado para almacenar droga en la colonia Pedregal del Humaya en Culiacán.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los elementos realizaban recorridos de prevención y seguridad por el sector, cuando observaron a un hombre afuera de un domicilio.

Al percatarse de la presencia policial el hombre arrojó al suelo una bolsa que llevaba consigo y se dio a la fuga.

Los agentes implementaron un despliegue en el lugar sin poder ubicar al civil, y al revisar la bolsa que había sido tirada, la cual despedía un fuerte olor químico, encontraron que contenía metanfetamina.

Debido a que las puertas del inmueble se encontraban abiertas, los elementos pudieron observar desde afuera que en el interior del había algunas bolsas transparentes, al parecer con la misma sustancia, dado que se percibía el olor característico a la metanfetamina por lo que se procedió al aseguramiento del sitio y se dio vista a las autoridades correspondientes quienes cumplimentaron la orden de cateo.


Hasta el momento la Fiscalía General de la República no ha dado a conocer la cantidad de droga que había en la casa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.