Comienza cierre de vialidades por obra del emisor Rubí en Culiacán

cierre de calles japac

Esta mañana personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) comenzaron el cierre del Paseo Niños Héroes para las obras de reparación del emisor Rubí.

La vialidad que permanecerá cerrada es el carril de poniente a oriente a partir de esta mañana y hasta el 30 de noviembre en el tramo entre el Puente Negro hasta la avenida Guadalupe Victoria.

Autoridades de vialidad del municipio sugieren rutas alternas:

Para quienes circulen al sur podrán tomar el bulevar Pedro Infante y Chávez Castro, ingresar por el Eje Federalismo, tomar la avenida Nicolás Bravo hacia el norte, y podrán reincorporarse al Niños Héroes (Malecón).

Para quienes se dirijan al oriente, podrán transitar por la Bravo,  Madero o Solano está la Emiliano Zapata al Oriente.  

El área mantendrá señalamientos en el lugar así como elementos de vialidad, quienes se encargarán de dirigir la circulación, por lo que se solicita a la población acatar sus indicaciones para evitar accidentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.