Restos humanos desmembrados fueron hallados por segunda ocasión en el transcurso de esta semana, la cabecera municipal de Manzanillo.
El primer hecho se presentó la mañana del lunes 15, cuando en el interior de varias bolsas de plástico aparecieron partes de un cuerpo del sexo masculino en una calle de la colonia Punta Chica, informó Proceso.
De acuerdo con reportes extraoficiales, a un lado de las bolsas se encontraba una cartulina con un narcomensaje.
Personas que transitaban por el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Río Marabasco reportaron el hallazgo, por lo que al lugar acudieron elementos de corporaciones municipales, estatales y federales, quienes resguardaron la zona y recogieron evidencias antes de levantar los restos para trasladarlos a la morgue.
Por otro lado, este miércoles fue localizado otro cuerpo desmembrado, en estado de descomposición, en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio IV del Valle de las Garzas.
El suceso se registró en la calle Géminis, luego de que habitantes de esa zona detectaron olores nauseabundos provenientes de la vivienda señalada, lo que motivó un reporte a las autoridades policiacas, que tras ingresar al inmueble encontraron el cadáver mutilado de un hombre.
Tras la intervención de agentes y peritos de la Fiscalía General del estado (FGE), personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo para la realización de los estudios correspondientes.
En ninguno de los dos casos se informó sobre la detención de probables responsables de las ejecuciones de las víctimas.