Cuelgan 10 cadáveres en puente vehicular de Zacatecas

zacatecas colgados

Esta mañana amanecieron colgados los cuerpos de 10 personas de un puente sobre la carretera federal 45 Zacatecas- Aguascalientes, a la altura del municipio de Cuauhtémoc.

Apenas el lunes tres cadáveres aparecieron colgados también en un puente, a la salida de la ciudad de Fresnillo, sobre la carretera 23 que conduce al municipio de Jerez, y esta mañana se repite el hallazgo.

Las llamadas al 911 por parte de automovilistas que circularon esta mañana por esa carretera no se hicieron esperar, y alertaron a las autoridades respecto a la presencia de cuerpos suspendidos con sogas en el puente vehicular, informó Proceso.

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas emitió un comunicado en el que confirman que se trata de nueve cadáveres, aunque versiones de corporaciones policíacas apuntan que otro cuerpo estaba tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que serían diez víctimas.

Policías de Investigación y peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado descolgaron los cuerpos y procesaron el lugar para recoger evidencias.

No se ha confirmado ni el sexo, ni identidad de los cuerpos, aunque extraoficialmente reportan que son 10 hombres.

Además “se está llevando a cabo un intenso operativo por parte de las corporaciones para dar con los responsables de este atroz hecho”, informa el gobierno del estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.