Asesinan a Policía Municipal en Culiacán

IMG-20211118-WA0000

De un balazo en la.frente fue asesinado un agente de la Policía Municipal, adscrito a la vigilancia del sector parque Las Riberas y Zoológico de Culiacán.

Según un reporte policial, fue identificado como Humberto Zavala, de aproximadamente 35 años de edad, quien fue agredido durante los primeros minutos de este jueves en el malecón nuevo y la colonia Chapultepec frente al parque Las Riveras.

Se informó que el ataque ocurrió cuando, al parecer, intentó detener a un presunto asaltante que despojó de sus pertenencias a varios jóvenes en las inmediaciones de la plaza Fórum.

Al momento del asesinato, el policía realizaba recorridos de vigilancia por el andador del Malecón nuevo a bordo de una cuatrimoto de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Según los datos, varios jóvenes pidieron ayuda al agente municipal, y tras dar las características, se abocó a la búsqueda junto con otros compañeros.

Tras la búsqueda, el sospechoso disparó al policía en la cabeza, cerca de el puente bimodal del zoológico, y después huyó.

La agresión fue reportada a las 12:25 horas. El director de la corporación, Coronel de infantería Mauricio García, confirmó la detención de una persona sospechosa del asesinato tras el homicidio del policía y también trascendió el aseguramiento de una motocicleta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.