Toma silla de la presidencia de San Lázaro diputada transgénero de Morena

20211117_182426

En protesta porque, en el Día Internacional de la Memoria Transexual, su bancada no la incluyó en la lista de oradores, la diputada María Clemente García tomó la silla de la presidencia de la Cámara de Diputados.

Al inicio de la sesión, la legisladora transgénero de Morena ocupó la silla del presidente de la cámara, Sergio Gutiérrez Luna (Morena), y aceptó dejar el lugar a exigencia de su partido y cuando el PVEM ofreció cederle su espacio.

Hasta la presidencia de la cámara, subió su compañera de bancada Salma Luévano, presidenta de la Comisión de Diversidad, y el vice coordinador del grupo, Leonel Godoy Rangel.

Durante la discusión de la miscelánea fiscal, Morena también votó en contra de una reserva de María Clemente García, para aplazar un año la entrada en vigor de las nuevas medidas que permitirán acotar los donativos a organizaciones de la sociedad civil.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.