Secretaría de Salud instalará centros de vacunación permanentes en Mazatlán, Culiacán y Ahome

2021_11_13_09_12_37_149

Centros de vacunación permanentes serán instalados a partir del 17 de noviembre para aplicar vacunas contra el COVID-19 en Mazatlán, Culiacán y Ahome.

El secretario de Salud, Melesio Cuen Ojeda, informó que actualmente en Sinaloa se cuenta con un 89.5 por ciento de población vacunada, por lo que se tomó la decisión de instalar los centros de vacunación permanente para llegar al 100 por ciento.

“Miécoles, jueves viernes, sábado y domingo, reiteramos, por un Sinaloa saludable, queremos informarle a la gente que estas brigadas, estos centros permanentes de vacunación no únicamente serán en el municipio de Culiacán, sino también estaremos en Los Mochis y en el municipio de Mazatlán, lo vamos a hacer ya de manera permanente para todas aquellas personas que se les paso la vacuna”, anunció Cuen Ojeda.

La aplicación de la vacuna para adolescentes de 12 a 17 años de edad que padezcan alguna comorbilidad, dijo, también se realizará de manera permanente en los hospitales de Sinaloa.

Hizo el llamado a las personas escépticas a recibir la vacuna para que acudan, y puso de ejemplo que en otras partes del mundo la cuarta ola ha cobrado la vida de personas que se resistieron a recibir el biológico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.